Regalos de empresa urgentes


Ir al Contenido

Condiciones Regalo Urgente

Condiciones

CONDICIONES SERVICIO 24 HORAS

CONDICIONES SERVICIO URGENTE
DESCRIPCIÓN EDL SERVICIO   El servicio urgente tienen un plazo de realización de entre 12 a 72 horas.

Sólo esta disponible para los artículos de la sección regalos urgentes.

Siempre dependerá del stock y del volumen de trabajo que tengamos. Por eso es imprescindible consultarnos primero.
METODO DE IMPRESIÓN   Serigrafía, Tampografía y Láser
LUGAR  DE IMPRESIÓN    1 ubicación estándar.
 Consultar más de un color.
CANTIDAD MÁXIMA   Consultar, según modelo. En algunos casos se adelantará una parte del pedido y se entregará posteriormente el resto.
HORARIO LIMITE  RECEPCIÓN PEDIDOS   El servicio de entrega urgente, se basa en diseños definitivos aprobados.

La orden completa y el  arte final  deben ser recibidos antes de las 11:30 a.m GMT +1, de lunes a viernes. Las artes que requieran aprobación por parte del cliente, deben ser aprobadas antes de las 13:30 GMT +1. 

ARTE FINAL
 
En caso de recibirse con posterioridad se considerarán recibidas el siguiente día laborable.

Las mercancías acabadas se entregarán en un día hábil tras la aprobación del diseño definitivo. Los fines de semana y los días festivos no se consideran días hábiles.

El plazo de entrega se entiende a partir de la aceptación del pedido por parte de Nuevo Tiempo Publicidad S.L.. Para ello deberá obrar en su poder la conformidad por escrito de la propuesta de Pedido de Nuevo Tiempo Publicidad S.L. y , un su caso, los artes finales definitivos para la impresión. Asimismo debe haberse recibido la transferencia por el importe del pedido.
         
ENVIO   Nuevo Tiempo Publicidad S.L seleccionará el mejor transportista disponible para expediciones terrestres, salvo otro requerimiento. Declinamos toda responsabilidad sobre los retrasos de transporte. Todo desperfecto ocasionado en la mercancía durante el tránsito será responsabilidad del transportista.

Nuevo Tiempo Publicidad S.L. no garantiza el día de entrega, en caso de incidencias de tiempo o situaciones que se escapan a nuestro control.

Nos reservamos el derecho de suministrar un +-5% sobre el total del pedidos de imprenta.

Nuestro embalaje estándar  para  el servicio 72 Horas debe tener el logotipo de BIC en caja y precinto. Si detecta algún tipo de incidencia en las cajas recibidas por favor especifíquelo en el albarán de entrega del transportista.
     
CONDICIONES DE PAGO   Todos los pedidos están sujeto a la recepción del pago antes de las 11:30 p..m GMT +1.  Las formas de pago pueden ser mediante ingreso en cuenta corriente, tarjeta crédito  o mediante Paypal.

Para su seguridad, estamos acogidos al plan de Compras Protegidas de Paypal, en caso de existir algún problema con su compra, Paypal hará de mediador.
GARANTÍA   Los productos vendidos están garantizados para el uso al que están destinados. Esta grataría obliga al vendedor al reemplazo del producto defectuoso. Cualquier defecto o deterioro del producto debido al uso al que está destinado, a la acción de un agente externo, o una modificación del producto no prevista por el fabricante no queda cubierto por esta garantía.

No aceptamos ninguna reclamación transcurridos 2 semanas de la fecha de la factura

Por favor en caso de detectar incidencias con la impresión o calidad del producto , háganos llegar un 2% del total del pedido (mínimo 10 muestras): Nos reservamos el derecho de requerir el total de la cantidad del pedido en caso necesario.
OTROS   En caso de no disponer de stock para el producto ordenado, le ofrecemos un producto alternativo.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios, modelos y opciones de colores sin previo aviso.
         

Sub-Menú:

Sin título 1

 Solicita presupuesto aqui


Regresar al contenido | Regresar al menú principal